You Are Viewing

Cómo trabajo

¿Quién puede entrenar conmigo?

A lo largo de estos más de 15 años de experiencia profesional deportiva, me ha dado tiempo a trabajar con todo tipo de personas con distintos problemas y objetivos.

  • Jóvenes y mayores
  • Mujeres y hombres
  • Novatos y con experiencia
  • Individuales y colectivos o grupales
  • En sala o al aire libre

Lo único que exijo para trabajar conmigo es tener ganas de mejorar tu calidad de vida, que quieras aumentar tu autoestima personal y poder enfrentarte a los estereotipos establecidos por la sociedad.

Tu objetivo:GUSTARTE

Mi objetivo: ENSEÑARTE A ENTRENAR POR TU CUENTA, que seas capaz de entrenar por tu cuenta, adaptándote a tus necesidades tanto de tiempo, económicas como de espacio.

De tiempo porque no vas a tener que seguir un horario establecido, sino que va a ser tú quien decida el momento en que vas a realizar los entrenamientos.

Económicas, porque aunque hoy en día hay mucha gente que tiene material deportivo en casa, los ejercicios que se van a proponer se pueden hacer sin material, solo con tu cuerpo.

De espacio, se van a poder realizar en casa como al aire libre.

¿Cómo son mis entrenamientos?

Va a depender de lo que tú necesites. Hasta que no te conozco no tengo ninguna idea preestablecida sobre cómo vamos  a desarrollar el entrenamiento. Mi forma de trabajar es conocer al cliente, a tí,  saber qué objetivos persigue, conocer su punto de partida y desarrollar un programa que te ayude a conseguir tus metas.

Podemos hacer un entreno purista siguiendo la disciplina elegida o combinar ejercicios de distintos estilos de trabajo, por ejemplo hacer una sesión de TRX alternando con ejercicios de Pilates. Mi experiencia a lo largo de estos años es que la diversidad para mantener la motivación.

El tiempo por sesión puede variar entre 30′ a 1 hora. Pero todo queda abierto a nuestra primera entrevista donde me darás pie a analizar qué es lo mejor para tí.

¿Cuánto cuesta?

La pregunta del millón, ¿verdad?

Son tantas las posibilidades de entrenamiento que no digo a priori un precio. Estoy segura de que sabes que esto es un trabajo profesional y lógicamente cobro por mis servicios, como seguro haces tú.

Ahora bien,

  • ¿vas a venir una, dos, tres veces por semana?
  • ¿vas a venir solo/a o con un amigo?
  • ¿o  quizás sois un grupo?
  • ¿vas a comprometerte un mes, dos, tres?

Como ves hay muchas variables que pueden influir en el precio, y así podría hacerte una tabla de precios para marearte, que no te va a yudar a decidirte, cuando lo que queremos es que te pongas en marcha ya.

Mi propuesta para tí es: HABLEMOS

Llámame o escríbeme un email, ponte en contacto conmigo, hablemos y veamos qué podemos hacer juntos y cómo. 

 

No hay mejor camino que caminar

¿Quieres entrenar?

Mándame un email