You Are Viewing

A Blog Post

Reto Navidad. Mujeres de hoy.

Después de tiempo sin escribir, vuelvo a la carga con un reto tanto personal como profesional.

Llegan las Navidades y para que podamos disfrutar de estas fechas tan especiales y tan marcadas por sus típicas reuniones donde abunda la comida y la bebida, vamos a  proponernos un reto, poder perder aunque sea unos gramos antes de que nos pille de lleno esos días y sus suculentas comidas.

El reto lo van a llevar  a cabo mi grupo de gym de las 9 de la mañana. Un grupo de 23 mujeres, trabajadoras, madres, esposas y sobre todo deportistas, mujeres de hoy, naturales, divertidas saludables y con unas ganas de superación a nivel físico impresionante.

Para conseguir el reto, tenemos que centrarnos tanto en la alimentación como en el entrenamiento, intentando disminuir la ingesta de calorías y en contra partida aumentar la intensidad de los entrenamientos.

Empezaremos los lunes con clases de crossfit de alta intensidad, martes y jueves circuitos funcionales, los miércoles body step y finalizaremos la semana realizando los viernes una sesión de zumba HIIT.  Como veis muy variado para conseguir los objetivos y ante todo no aburrir a las chicas y así que no se rindan en su objetivo.

En cuanto a la alimentación, intentaremos de lunes a viernes realizar una dieta más o menos estricta, dejando os fines de semana libertad para comer pero con unas pautas que seguiremos y de este modo no arruinar el esfuerzo de toda la semana.

Iremos publicando los contenidos de las clases, así como las comidas para que podáis seguir nuestro reto y si queréis y os motiva poder realizarlo con nosotras…. Os animais?..???.

 

Feliz navidad 2017.

 

Leave a Reply